Mis Esenciales para el Gym

Una de las cosas que mas me gusta es entrenar en el gimnasio, pero por mi personalidad, prefiero los gimnasios con poca gente, ya que lo que mas disfruto es estar una máquina haciendo cardio, escuchar música y transportarme con mis pensamientos y encima tengo la suerte de poder entrenar con una vista maravillosa frente al mar.

Normalmente ya voy vestida para el gym desde mi casa, me pongo leggins de deporte, un polo que le haga juego, y unas super zapatillas muchas veces de colores vibrante para que me motiven.

Jamás, pero jamás salgo de mi casa sin mi rutina de cuidado de la piel y encima mi protector de sol, sea invierno o verano, eso no importa!! Asi no tengas tiempo de nada, no puedes salir sin protector

En mi bolso de deporte nunca me falta una botella de agua, esencial para mantenerme hidratada, yo tengo una de vidrio forrada en silicona para protegerla, no me falta una gorrita para protegerme del sol al entrar y salir del gimnasio, jamás lo usen mientras entrenan!! No se ve bien! Y no hay como tener el pelo agarrado por una bonita cola de caballo o trenza, a mi personalmente me gusta estar bien arreglada deportivamente hablando, mi par de guantes para entrenar, no solo por protección de las manos, sino que me parece más higiénico, mi infaltable iPhone, donde tengo almacenada toda la música que me inspira para entrenar y de nada me sirve si no tengo mi par de audífonos de la marca Beats, tienen un sonido increíble!

Malla Adidas, Botella de Agua de Life Factory, Toalla para el cuello de Hogartex, Reloj Polar, Guantes para gimnasio de Adidas, Fit Bit, Audifonos Beats, Iphone 5S
Malla Adidas, Botella de Agua de Life Factory, Toalla para el cuello de Hogartex, Reloj Polar, Guantes para gimnasio de Adidas, Fit Bit, Audifonos Beats, Iphone 5S

No he mencionado la toalla “blanca” por favor, por que donde entreno me la dan, pero no se olviden de llevar una de tamaño mediano y otra más pequeña para la cara.
Y no me quiero olvidar del la casaca para cuando hayamos terminado de entrenar, esta será delgadita o gruesa dependiendo de la estación, siempre que estamos con el cuerpo caliente por el entrenamiento, no es bueno someterlo a cambios brusco de temperatura, por eso es bueno siempre mantener el calor hasta que nuestra temperatura se regule.

Bueno, esto es lo que yo llevo para mis entrenamientos y quería compartilo con uds. Ya que varias personas me habían preguntado que llevaba al gymnasio!

Love,

naniefirma_ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: