Mis Cábalas de Año Nuevo!!

El Año Nuevo es una de las festividades que más me gustan, para mi significa mucho, me da ilusión poder comenzar nuevos proyectos, volver a plantear metas no cumplidas en el año viejo, es como un renacer, es tener una nueva oportunidad.

Es una fecha que me encanta pasarla en familia y con amigos, ya que para los que me conocen tengo varios cábalas que hago todos los años, y casi siempre trato de pasarlo en la playa, ya que me gusta mucho por que me da un feeling especial y todo esto que hago, me encanta compartirlo con la gente que está conmigo, trato de poner una linda decoración, hacer un ambiente festivo donde compartimos grandes y chicos.

Aquí les paso mi lista de Cábalas para ese día, espero que les sirva y que se animen a hacerlo!!

Cábala No. 1 -Siempre trato de estar vestida de blanco, es una tradición que viene de Brasil, el estar vestido de blanco significa recibir el año con un espíritu de renovación, es darse una nueva oportunidad, es como recibir el año purificándose , es el renacer, esta Cábala es un must para mí, y lo que me pongo, tiene que ser nuevo.

Cábala No.2 -Uso ropa interior roja, ya que el rojo no solo significa el amor, sino tiene mucho más poder que el amarillo en todo los aspectos.

Cábala No. 3 -Como 12 uvas a las 12 de la noche, para asegurar mi año de suerte, cada una de ellas que me como representa un mes de suerte.

Cábala No. 4 -Recibo las 12 de la noche con bolsitas llenas de lentejas en los bolsillos y sino tengo, me pongo una carterita, esto es para asegurar la prósperidad durante el año.

Cábala No. 5  -Trato de pasar el Año Nuevo en la playa, ya que no solo el vestirme de blanco me asegura el renacer y purificación, además de eso, tengo que mojarme los pies en el mar, así todo lo malo del año anterior se lo llevará el mar. Esto también es una tradición que viene de Brasil y que me encantó adoptarla ya hace muchos años.

Cábala No. 6 – Y por último si o si tengo que brindar a las 12 con Champagne, ya que hacerlo con esta bebida es sinónimo de felicidad y celebración de lago bueno.

Estás son mis 6 principales Cábalas que trato de hacer todos los años, y realmente dentro de lo malo que puede pasarte en el año, si hago un balance, son más las cosas buenas que me suceden!!

Y cuáles son las tuyas? Se animan a adoptar alguna?

Nanie

 

 

jumby-white-dress

panties-bar-3

uvas

Lentejas-

321c977af50c4aa6d22c0085f0d706ab

 

Champagne 2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: