Evian desde los Alpes Franceses

Desde que comenzaron las importaciones  de productos en Perú, unas de las cosas que podía encontrar mas seguido era el agua Evian, me fascinaba y me fascina su sabor hasta ahora, pero saben para que la usaba, para hidratar mi cara! Si, aun que me encanta esta marca de agua, la usaba para eso.

Soy fanática de tomar diferentes tipos de agua, donde vaya me encanta conseguir diferentes marcas y de todas partes del mundo, pero ese ser tema de otro post…..

Existe el Agua Evian en Spray, lamentablemente, aquí no la venden, pero si venden el Agua Evian para tomar, osea que no se preocupen por que siempre existen maneras de resolver estos problemas, simplemente, se comprar un envase vacío para spray y le echan el agua y con esta se van a hidratar y refrescar la piel.

Hay muchas maneras de utilizar el Agua de Evian, esta proviene de los Alpes Franceses y su PH es 7.2, esto es buenísimo por que ayudar a penetrar en las capas  la piel hidratándola de una forma profunda.

Después de la limpieza de cutis, antes de acostarte, te roseas con el Agua Evian, espera un minuto o si puedes, espera a que esta se seque completamente en tu piel y recién después de esto te aplicas tu crema humectánte.

Si eres de las que trabaja en una oficina y sobre todo con aire acondicionado, no te olvides de rociarte el agua unas cuantas veces al día, no solo estas rehidratando tu piel, sino que revivirás tu maquillaje 😉

courr__ges_rhabille_evian_2503_north_320x480

Otra manera de utilizarla es en la playa, no dejes que tu piel se deshidrate con el sol, debes de aplicarte varias veces el agua en spray, así no sentirás la piel de tu cara tirante, evitaras la fatiga de esta por la exposición al sol, y ella te lo agradecerá!

El agua Evian es un indispensable en mis viajes, me la aplica varias veces en un vuelo de avión y así de esta manera la estoy protegiendo de la sequedad del aire acondicionado del avión.

Espero que les sirvan estos consejos!! Pruébenla y me contarán!!

Love,

naniefirma_ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: