Chritmas Packing

Hace ya varios dias que quería presentarles algunas ideas de como envolver regalos de una manera diferente y original para la Navidad.

La idea es entregar un regalo con un detalle personal y eso me lo enseño mi suegra desde hace mucho tiempo, siempre en Navidades he recibido lindas presentaciones de regalos con algún detalle que lo hacía diferente, desde la cinta que usaba, el gift tag que le ponía, algún adornito, etc.

Como ya estamos en la primera semana de Diciembre, tenemos tiempo para ir envolviendo los regalos de Navidad de una manera muy especial y llena de detalles.

He estado haciendo una búsqueda de donde conseguir papeles y detalles diferentes para envolver y una de las que encontrè fué XMAS PACKS, lo pueden encontrar en Facebook, tiene algunos diseños originales, donde los papeles hacen match unos con otros, también puede encontrar lindos papeles de Navidad por rollos en Pharmax, pero sino quieren o no tienen tiempo de envolver uds. mismos, en La Festa, encontré que tenían envolturas lindas para los regalos de Navidad.

Por otro lado, si quieren agregarle un detalle original, pueden conseguir pequeños adornos para los árboles en el Mercado Inka al costado de Hiraoka, van a encontrar maravillas y se los podrán poner en los paquetes envueltos para que estos les dé un toque especial.

Aquí les dejo algunas fotos con propuestas de Packing de Navidad, espero que les guste estás ideas como a mí!

Nanie

Cosmopolitan Chritmas

Let Inspiration Shine

Furry and Fethered Friends

Craft Paper Wraps

Deluxe Christmas

Under Tree

Pretty Playful Perfect

Winter Nights

Lia GriffithImágenes: The Container Store, Lia Griffith

 

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: